domingo, 15 de marzo de 2015

Clase martes 17 de marzo

Hola:

Como acordamos, veremos en la clase del martes el tema de las fuentes en el periodismo y haremos algunos ejercicios para practicar la manera de realizar las referencias.

Para que la clase pueda desarrollarse adecuadamente, por favor lean los siguientes textos y solamente identifiquen con alguna marca las fuentes utilizadas. Lleven impresos los textos (indispensable para permanecer en clase):

Logran científicos mexicanos obtener partículas de diamante en laboratorio

Tacos de la calle son de carne de perro y caballo

Los muchachos perdidos


Les recuerdo que deben entregar la investigación sobre el mercado con, por lo menos,  10 fuentes de consulta. Las fuentes que ya habían localizado las pueden ocupar, no se trata de hacer una nueva investigación, sino de profundizar en la que ya habían comenzado.

El texto debe estar redactado a manera de un relato, es decir, contar una historia. Las fuentes estarán referidas en texto, pero al final deben agregar la ficha de cada fuente consultada (lo que comentamos en clase).

En otra entrada, les subiré tres archivos: la presentación de la clase sobre el diálogo, una guía para el uso de la coma y otra guía sobre la manera de presentar la bibliografía.

Saludos

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario