jueves, 4 de octubre de 2012

'Comunicado' de Isaid :P


Hola chavos, ¿cómo están? Espero muy bien.
Bueno, les escribo por acá porque me parece pertinente mantenerlos al tanto del por qué me he ausentado recién de varias clases.
No me gustaría que pensaran que es hueva o que me quedé dormido jaja. No. Pasa que he tenido últimamente ciertos problemas de salud. Nada grave, gracias a Dios, pero que justo afectan con el dormir y el descanso.
¿Por qué? Pues bueno, se me juntó estrés, ansiedad con insomnio. Una bomba, sí, jaja. Entonces los doctores han recetado tanto pastillas para dormir, por ende descanso, además de algunas cosas para aliviar el estrés.
Esto se acentúo en las últimas semanas lo cual ha impactado en eso.  Quizá algunos vieron mi demacrada cara del lunes, por ejemplo :S jaja.
Ya estoy tomando dichos medicamentos, además de procurar un mayor descanso, por lo que espero que en los próximos días las cosas vuelvan a la normalidad y regrese a las clases, como tanto me gusta.
Que estén muy bien. Saludos!

P.D. Supongo les avisaron, pero por si no, la nota que les encargué el lunes además de ser impresa la deberán subir a su blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario