jueves, 26 de septiembre de 2013

Eventos a cubrir viernes 27 de septiembre.


1.- La Unión Internacional de Transporte Público División América Latina (UITP-LAD), y la empresa Corredor Insurgentes (CISA), coordinadora en México, le invitamos a la Conferencia de Prensa donde daremos a conocer las conclusiones a que llegamos al finalizar nuestra 11ª Asamblea, titulada “Ciudades Ganan con el Transporte Público”, celebrada desde ayer en esta ciudad.

La cita es mañana viernes 27 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas, en el Salón Jalisco del Hotel Fiesta Americana Reforma, ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 80, Col. Juárez, Ciudad de México.
 
2.- Conferencia: Diagnóstico de discriminación a gays e indígenas en Cuauhtémoc.
Lugar y hora: 09:45 HORAS, en la Salón de Cabildos de la Delegación Cuauhtémoc
Personajes que acudirán al evento: a Presidenta del COPRED, Jacqueline L´Hoist Tapia; el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez; el Coordinador Académico de Políticas Públicas y Legislativas de COPRED, Pablo Álvarez Icaza Longoria; el Director de Cultura por la No Discriminación de COPRED, Iván Ricardo Pérez Vitela; la Presidenta de Cultura Derechos Humanos, Rosylaura Castellanos; así como la Presidenta y la Directora de AMBIC A.C., Xenia Hernández Barrios y Julia Hernández, respectivamente.
 
3.- La secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, encabeza la Inauguración de la Feria de Servicios con motivo del Día de la Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil.
Lugar y hora: · 10:00 horas. La cita es en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso No. 219, colonia Jardín Balbuena.
-Posteriormente, a las 12:30 horas, preside la Entrega de tarjetas a nuevos derechohabientes del programa Nueva Vida a los 68. La cita es en la explanada de la delegación Tlalpan, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, colonia Tlalpan Centro.
Mañana subo más eventos.
Saludos.
 
Allan

1 comentario: